Las princesas de Disney cambiaron de look. Me encantó el de la Princesa Merida


Te imaginas como se verían nuestras princesas de Disney favoritas con unos outfits modernos y fashion??? Te cuento que la imaginación de la artista Punziella va mas allá de los hermosos y femeninos vestidos que caracterizan a nuestras princesas. Ella decidió hacerles una asesoría de imagen. El resultado, un cambio de look moderno y perfecto para el día a día, respetando la personalidad de cada una por supuesto!!! Aquí te dejo algunos de los looks que más me gustaron.

La princesa Anna de la película Frozen se ve encantadora con este outfit!!! Me encanta la blusa en tonos azules, blancos y rosas. Esta blusa combinada con la falda rosa y con el hermoso collar es todo un hit!!!

anna-disney-princess-punziella-fashion-frozen

Elsa luce elegante y muy chic con este outfit en tonos rosa pálido. Este look femenino es perfecto para Elsa, es más que obvio que ella siempre tendrá un súper estilo para vestir. Es toda una fashionista!!!

elsa-disney-princess-punziella-fashion-frozen

La princesa Merida luce un outfit moderno y desenfadado, que hace juego con su rebelde cabellera roja. Toda una princesa rockera!!!

merida-disney-princess-punziella-fashion-brave

Luego tenemos a la dulce princesa Rapunzel luciendo una hermosa falda rosa y un chaleco de jean. Perfecta para una cita con Flynn, no creen??? Por cierto, el flequillo le queda lindo 🙂

rapunzel-disney-princess-punziella-fashion-tangled

Obvio, los chicos también quieren estar a la moda!!! Miren el look de Flynn Rider de Tangled!!!

flynn-rider-punziella-fashion-tangled

Puedes ver más de estas ilustraciones en el Tumblr de Punziella

Compartir en las Redes:


Me gusta mucho encontrar cosas graciosas en la web y compartirlas contigo :D Si te gustó lo que viste, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *