TOP 100 Mejores Canciones Infantiles en Español 2017


Canciones infantiles para niños y niñas de todas las edades, aquí las encontrarás en nuestro TOP 50 mejores canciones infantiles. Encuentra la mejor selección de canciones que harán que tus hijos se diviertan, bailen y también aprendan mientras disfrutan de las entretenidas melodías infantiles.

En este especial encontrarás las clásicas canciones para niños como: Pinocho, Pin Pon es un muñeco, La Gallina Turuleca, Bartolito, La Vaca Lechera, El Auto Bochinchero, La Granja de Zenón, Mi Pollito Amarillito, El Pollito Pío, Los Tres Chanchitos, Susanita, La Patita Lulú, Sammy el Heladero y mucho más. También encontrarás canciones infantiles nuevas y personajes para niños de actualidad.

Las canciones infantiles nos ofrecen una excelente forma de entretener a los bebés y niños pequeños. Puedes cargar sus canciones favoritas en la tablet y dejar que las vean mientras comen. Así se entretienen y relajan mientras comen tranquilos sentados en su silla. Al menos en casa nos funciona muy bien a la hora de darle de comer a nuestro hijo. Él es tan activo que el único momento del día que se sienta es cuando ve sus canciones infantiles a la hora de comer.

He procurado agrupar este ranking de canciones infantiles en 10 partes iguales, para que cada una de las canciones puedan visualizarse correctamente en tu navegador de Internet. Si pusiera todas las canciones en una sola página, tardaría mucho en cargar y es posible que no puedas disfrutar de este listado. Por eso te pido un poco de paciencia y un poco de curiosidad para que vayas navegando entre cada una de las páginas de este listado con las mejores canciones.

Todas las canciones infantiles que hemos seleccionado en este ranking están en español. Así tus hijos podrán aprender nuevas palabras mientras se entretienen.

crédito foto de portada: gettyimages

 

Las 100 Mejores Canciones Infantiles en Español

Para escuchar las canciones infantiles, sólo tienes que darle clic al botón de play para comenzar a disfrutar de las melodías:

Canción Infantil 001: El Gallo y la Pata

Canción Infantil 002: Pollito Amarillito

Canción Infantil 003: La Canción del Baño

Canción Infantil 004: La Vaca Lola

Canción Infantil 005: Cucú Cantaba la Rana – Familia Telerín

Canción Infantil 006: Cuidado con la Bomba Chita

Canción Infantil 007: El Sapo

Canción Infantil 008: Estoy Aprendiendo a Vestirme

Canción Infantil 009: Pin Pon es un Muñeco

Canción Infantil 010: Un Elefante se Columpiaba – Familia Telerín

Nuestra lista de canciones de infantiles continúa en las siguientes páginas:

Continúa en la siguiente página:

Más canciones ->

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *