Las Jugadas de los Supercampeones en la vida real. ¡El tiro con efecto es sensacional!


Los Supercampeones son los ídolos del fútbol en todo el mundo, debido a las impresionantes jugadas que son capaces de realizar sus personajes. Oliver, Steve, Benji, Tom y los hermanos Korioto, son algunos de los más queridos  jugadores de esta famosa y popular serie animada japonesa, creada en el año 1981.

Todos aquellos fanáticos del fútbol (me incluyo en la lista) y de la serie de los Supercampeones, en alguna oportunidad hemos intentado realizar alguna que otra de las jugadas maestras de los personajes animados. El “Tiro con efecto”, “El Huracán en el Cielo”, o “El Tiro Gemelo” son algunas de las más impresionantes jugadas que hemos disfrutado viendo la serie animada.

Pero ahora, gracias al talento de varios jugadores de fútbol profesional, veremos las jugadas de los Supercampeones en la vida real. Dale play a los videos y déjate impresionar por sus jugadas:

Este es el tiro gemelo:

Este es el tiro con efecto:

El disparo de cañón de rebote con patada rápida:

Increíble atajada del portero, al estilo Richard Tex Tex:

Tiro gemelo de Chilena:

El tiro de remate de Oliver Atom ejecutado por Cristiano Ronaldo:

“Huracán en el Cielo”, bueno, esta jugada no es real real, pero te la dejo como bonus:

Bueno, y para terminar te dejo una graciosa parodia de los supercampeones por enchufetv:

¿Cuál de todas las jugadas te gustó más?

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *