Las Consecuencias de “Eliminar de Mis Amigos” en Facebook


En Facebook existe una opción llamada “Eliminar de mis amigos“, la cual se usa sólo en casos extremos para terminar tu relación de amistad virtual con alguno de tus contactos de Facebook. Las consecuencias conocidas de eliminar a un contacto del Facebook son: restricción en el acceso mutuo al muro de Facebook para publicaciones privadas, inhabilitación para el envío de mensajes privados, no se podrán etiquetar en fotos ni publicaciones, etc.

Pero también existen algunas consecuencias ocultas y terroríficas al eliminar a un contacto de Facebook, sobretodo si dicho contacto es una ex-novia. Dale play al siguiente video y descubre qué es lo que sucede en esta historia:

Este aterrador cortometraje ha sido escrito y dirigido por Andrés Borghi. Los actores son: Sergio Berón, Paula Carruega y Pilar Boyle. El director de fotografía es Julián Batistuta. La edición fue realizada por Andrés Borghi. El diseño de producción estuvo a cargo de Marcelo Valiente. El sonido es de Fernando Ribero. La música es de Pablo Borghi. El productor es Andrés Borghi. La compañía de producción es Estrella Infernal.

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *