Las 10 Mejores Marcas de Zapatos de Lujo para Mujer


Los zapatos son el símbolo de la feminidad y estilo de la mujer. Existen infinidad de modelos y diseños de zapatos para todos los gustos. Sin embargo, existen algunas marcas de élite, cuyas colecciones de zapatos se caracterizan por marcar las tendencias de moda a nivel mundial, y por este motivo se han convertido en el objeto de deseo de muchas mujeres que quieren vestirse con lo mejor de la moda.

Los zapatos de marca para mujer son el complemento ideal para obtener un look a la moda, por esta razón es que encontrar el zapato ideal para cada ocasión es lo mejor que puedes hacer para darle un toque especial a tu outfit.

A continuación veremos las 10 marcas de élite más deseadas y exclusivas de zapatos de lujo para mujeres, cuyos hermosos modelos te dejarán maravillada. Cada una de las marcas de zapatos de lujo te ofrecerán gran variedad como: zapatos de tacón, pumps, zuecos, oxford, sandalias de pulsera, sandalias gladiador, Mary Janes, botas al muslo, botines, ankel boots, t-straps, stilettos, tacones de aguja, Kitten heels, wedges, plataformas, planos, lobster claw, peep-toe, mocasinas y ballerinas.

 

Puesto 10 – Mejores Zapatos de Lujo: Alexander McQueen

10 marcas de zapatos mas deseadas por las mujeres - alexander mcqueen

 

Lee Alexander McQueen (17/03/1969-11/02/2010) fue un diseñador de modas de origen inglés, reconocido por su trayectoria como diseñador jefe de Givenchy. Labor que desempeño desde 1996 hasta el 2001. Luego creó su propia marca, Alexander McQueen, cuyos logros en la moda le permitieron ganar 4 premios de la Moda Británica en los años 1996, 1997, 2001 y 2009. También ganó el premio al Diseñador Internacional del Año del CFDA en 2003.

Si deseas conocer las últimas colecciones de zapatos de la marca Alexander McQueen, sólo tienes que hacer clic aquí.

Continúa en la siguiente página:

Siguiente puesto ->

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *