La triste realidad detrás de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014


La fiesta del fútbol de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, está a punto de iniciar. Cientos de miles de fanáticos del deporte rey, se preparan para alistar sus maletas y viajar al Brasil, listos para disfrutar de los mejores partidos de fútbol de este famoso campeonato.

Sin embargo, no todo es alegría para los brasileños. Detrás de todo este despliegue mediático, nuevos estadios construidos, planeamiento, inversión, etc. se esconden una serie de problemas sociales mucho más profundos, que afectan a la mayoría de los ciudadanos de este país sudamericano. Carla Dauden, ha realizado un interesante video en donde nos explica la triste realidad detrás de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014:

El video original lo puedes encontrar en este enlace.

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *