La Tierna Historia Navideña de un Niño y su Pingüino Monty


La navidad es una época maravillosa, llena de magia, color y buenos sentimientos. Compartir lo mejor de nosotros y hacer felices a nuestros seres queridos, es el mensaje que suelen recordarnos año tras año las campañas publicitarias navideñas. Personalmente a mi me encantan ese tipo de comerciales emotivos, porque me parece bueno recordar que lo más importante en esta época, es dar más que recibir.

El comercial navideño que he decidido compartir contigo, es una tierna historia sobre la amistad de un niño llamado Sam y de su pingüino llamado Monty. Vemos las aventuras que comparten juntos y la gran amistad que los une. Cuando se acerca la navidad, Sam decide regalarle algo muy especial a su pequeño amigo Monty, algo que hará de su navidad una navidad soñada. Dale play al video, pero antes déjame advertirte que tengas a tu lado un papel tisú para que puedas secarte las lágrimas de la emoción:

Lo que me encanta de los comerciales de John Lewis, es que siempre te hacen experimentar ese sentimiento cálido y acogedor de las fiestas navideñas. La esencia de su mensaje a lo largo de los años, es el deseo de hacer felices a tus seres queridos, dándoles algo con lo que siempre han soñado. Este regalo, definitivamente lo encontrarás en las tiendas de John Lewis. Pero el comercial de este año le agrega un toque extra, y es la gran imaginación y los nobles sentimientos de los niños.

fuente: webadicto.net

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *