La Impresionante Danza Tahitiana de Moena Maiotui, Te Sorprenderá ¡Mira!


La danza tahitiana llamada Ote’a, es una danza típica de la región de la Polinesia. Sus bellos y enérgicos movimientos rítmicos, transmiten fuerza y energía. Esta danza es muy similar a la danza del vientre, en el que uno de sus principales elementos consiste en el movimiento rítmico de las caderas, pero en el caso de esta danza tahitiana, los movimientos son mucho más rápidos y frenéticos, llevados al compás de los golpes del tambor.

Moena Maiotui es una de las más talentosas bailarinas del baile Ote’a. Ha sido galardonada en varias ocasiones como mejor bailarina en diversas competiciones. Dale una mirada a sus interpretaciones y sorpréndete con su impresionante danza:

Moena Maiotui baila de una manera tan natural y sencilla, que ante las cámaras lo hace parecer como si fuera algo muy fácil de hacer. Y tú, ¿te animarías a practicarlo?

 

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *