La Historia de Amor del Osito de Peluche Enamorado


Esta conmovedora y bella historia de amor del osito de peluche enamorado, te hará soltar algunas lágrimas de la emoción.

Se trata de un osito que se enamoró de una osita que estaba lastimada. El osito la cuidó y la reparó, entregándole una parte de sí, hasta quedar como nueva, pero luego algo sucedió. Mejor no te adelanto más y te dejo la historia a continuación:

 

Un osito de peluche caminaba triste, sin rumbo y sin amor por la vida. Cuando de pronto la vio por primera vez.

historia de amor del oso de peluche - 01

Él se enamoró a primera vista. Sin embargo, la osita no se encontraba muy bien, tenía heridas que parecían irreparables. Pero aún así decidió curarla y cuidarla con todo el amor que tenía dentro de su corazón.

historia de amor del oso de peluche - 02

La cuidó y reparó con mucho amor y dedicación, hasta quedar casi como nueva.

historia de amor del oso de peluche - 03

Sin embargo, a pesar todo lo que hizo por ella, la osita aún no despertaba. El osito sentía que algo le faltaba, algo que la hiciera volver a la vida.
historia de amor del oso de peluche - 04

Entonces fue cuando decidió darle algo de sí mismo. Algo que sólo el amor lo puede dar.historia de amor del oso de peluche - 05

La osita de peluche al final pudo despertar gracias al amor del osito. Pero al verlo cara a cara, no supo apreciar la verdadera belleza del osito, no pudo ver más allá de las apariencias. Simplemente se alejó de él, rompiéndole en mil pedazos el corazón.

historia de amor del oso de peluche - 06

El pobre osito de peluche se sintió deprimido y destrozado. El corazón roto ya no lo podía soportar dentro de su pecho.historia de amor del oso de peluche - 07

Pero cuando pensó que todo terminaría.historia de amor del oso de peluche - 08

Una persona con un corazón bondadoso lo encontró, lo cuidó y lo reparó con mucho amor.historia de amor del oso de peluche - 09

Sanó sus heridas y lo volvió a coser.historia de amor del oso de peluche - 10

historia de amor del oso de peluche - 11

Con el paso del tiempo, hasta su corazón roto volvió a latir tímidamente.historia de amor del oso de peluche - 12

Y cuando pensó que se quedaría sólo por el resto de su vidahistoria de amor del oso de peluche - 13

El destino le demostró lo contrario. historia de amor del oso de peluche - 14

El destino le demostró que la esperanza es lo último que se pierde, y que el verdadero amor puede tardar en llegar, pero al final de todo y a pesar del sufrimiento vivido, vale la pena la espera. historia de amor del oso de peluche - 15

Moraleja: Lo que para algunos ya no sirve, para otros es un tesoro. Todo depende de los ojos con que se mire.

Y no te pierdas la Historia de Amor de la Gota de Agua y la Llama de Fuego.

Si te gustó esta conmovedora historia de amor del osito de peluche, no te olvides de compatir este post con tus amigos y amigas.

Visto en memesface

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *