La Historia de Amor de la Gota de Agua y la Llama de Fuego


Esta hermosa historia de amor entre una gota de agua y una llama de fuego, te conmoverá profundamente. Si eres de aquellos de los que aún creen en el romanticismo, entonces estoy seguro de que te encantará tanto que querrás compartirla con todos tus amigos y amigas.

Esta historia romántica entre una gota y una llama, ha conmovido a miles de personas en las redes sociales. Pero sí tu aún no la conoces, no te preocupes, porque en este post la compartiré contigo, pero te advierto que tengas a la mano un pañito para secarte las lágrimas:

Había una vez, una llama de fuego que sobrevivió a una feroz lluvia.

historia de amor de la gota de agua y la llama de fuego - 01

Cuando dejó de llover, la pequeña llama de fuego sintió un gran alivio, porque sabía que ya no se extinguiría con el agua.

historia de amor de la gota de agua y la llama de fuego - 02

Cuando de pronto observó que de un charco de agua, emergió una bella gota con forma de señorita. Fue amor a primera vista.

historia de amor de la gota de agua y la llama de fuego - 03

Sin embargo, el amor entre la llama de fuego y la gota de agua era un asunto complicado. La llama quemaba y evaporaba a la gota de agua al tocarla con sus manos. Esto, desde luego, entristecía a ambos, ya que por mucho que quisieran no se podían ni tocar.

historia de amor de la gota de agua y la llama de fuego - 04

Pero como para el amor no hay nada imposible, pronto se las ingeniaron para caminar juntos de la mano, tomando cada uno un extremo de un grano de arroz.

historia de amor de la gota de agua y la llama de fuego - 05

Y así, tomados de las manos a través de un grano de arroz, caminaron por el bosque.

historia de amor de la gota de agua y la llama de fuego - 06

Hasta encontrar un refugio donde poder descansar y pasar la noche.

historia de amor de la gota de agua y la llama de fuego - 07 historia de amor de la gota de agua y la llama de fuego - 08

A la mañana siguiente, la llama de fuego despertó pero la gota de agua seguía durmiendo.

historia de amor de la gota de agua y la llama de fuego - 09

La llama de fuego se dio cuenta de algo extraño, la gota de agua parecía haberse encogido. Además, el grano de arroz que utilizaron para tomarse de las manos ¡había desaparecido!

historia de amor de la gota de agua y la llama de fuego - 10

La llama de fuego volteó la mirada y se dio cuenta que unas hormigas se estaban llevando su grano de arroz. Así que fue a perseguirlas para recuperarla.

historia de amor de la gota de agua y la llama de fuego - 11

Cuando por fin logró tener nuevamente en sus manos el grano de arroz, un hombre lo atrapó y se lo llevó a su casa.

historia de amor de la gota de agua y la llama de fuego - 12

Ya dentro de la casa del hombre, la llama de fuego había quedado prisionero dentro de una lámpara. Felizmente, la gota de agua logró encontrarlo y al menos por algunas horas volvieron a estar juntos.

historia de amor de la gota de agua y la llama de fuego - 14

Poco a poco con el pasar de las horas, ambos comenzaron a quedar rendidos por el sueño. Sin embargo, la llama de fuego notó que algo extraño le estaba pasando a la gota de agua. ¡se estaba evaporando!

historia de amor de la gota de agua y la llama de fuego - 16

¡Despierta! ¡Despierta! ¡No te evapores! le decía la llama de fuego a su amada gota de agua. Pero lamentablemente, la gota de agua terminó evaporándose y la llama de fuego quedó muy triste.

historia de amor de la gota de agua y la llama de fuego - 17

Luego, de un momento a otro vino el hombre y apagó la lámpara, extinguiendo así a la llama de fuego que terminó convirtiéndose en humo. Ambos, la gota de agua convertida en vapor y la llama de fuego convertida en humo, se reencontraron en el cielo.

historia de amor de la gota de agua y la llama de fuego - 18

Y al fin, por primera vez en sus vidas, pudieron tomarse de las manos y bailaron muy felices en el cielo.

historia de amor de la gota de agua y la llama de fuego - 19

Si te gustó esta conmovedora historia de amor entre la llama de fuego y la gota de agua, no te olvides de compartirla con todos tus amigos y amigas en las redes sociales.

No te pierdas la historia de amor del Cerdito y la Gallina.

Fuente: IWasteSoMuchTime

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *