La Broma Pesada de Annabelle es Demasiado Cruel


La película de terror Annabelle, está basada en hechos “reales” y sobrenaturales, que sucedieron en torno a una muñeca antigua y de aspecto tenebroso. Una parte de la historia de la muñeca Annabelle fue mostrada anteriormente en la película de terror llamada “El Conjuro“, la cual me gustó mucho, y espero que la historia de Annabelle sea tan terrorífica o más. Así como la broma pesada de cámara oculta que te mostraré a continuación.

La película ya se estrenó en Brasil, y para promocionarla realizaron un video de cámara oculta con la muñeca de Annabelle. La broma es realmente pesada y diría que hasta un poco cruel con sus víctimas. No me imagino el terror que habrán sentido estas personas, al experimentar las supuestas manifestaciones paranormales y diabólicas de la muñeca de Annabelle.

El video está en portugués, pero se puede comprender con facilidad. La historia detrás de esta broma de cámara oculta es que una señora contrató a dos personas para que realicen la limpieza en el cuarto de una niña que recientemente ha fallecido en la familia. En el cuarto, desde luego, se encuentra la muñeca de Annabelle sentada en una mecedora. Lo demás es puro terror. Dale play al video y compadécete de sus víctimas:

Y tú, ¿qué harías si te encontraras en la misma situación que estas víctimas de la broma?

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *