La Broma del Timbre de Bicicleta en las Calles de Japón


El uso de la bicicleta como medio de transporte principal, es una de las costumbres más comunes en el Japón. Actualmente la ciudad de Tokio en Japón, ocupa el puesto 10 dentro del ranking de ciudades más amigables para los ciclistas, según un estudio publicado en Business Insider.

Por este motivo es que para la mayoría de los ciudadanos japoneses, el sonido del timbre de la bicicleta significa una cosa en particular: “por favor, muévase hacia un lado o sino lo atropello con mi bicicleta“. Esta idea sencilla y fundamental, fue la que dio origen a la divertida broma que te mostraré a continuación.

El asunto es que en medio de las transitadas y aglomeradas calles de Japón, las personas suelen caminar lentamente y en raras ocasiones suelen abrir paso a los transeúntes apurados que piden permiso y vienen por detrás. Al parecer, a una persona se le ocurrió la genial idea de tocar un timbre de bicicleta en lugar de pedir permiso al caminar por la acera de las calles de alguna ciudad en Japón, y este fue el resultado:

Lo más gracioso es que la técnica de hacer sonar el timbre de la bicicleta, le funcionó en lugares tan insospechados como en la escalera eléctrica o incluso dentro de un supermercado.

crédito foto de portada de: JF Sebastian

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *