Joven Victima de Bullying se Defiende de Manera Inesperada


Las victimas de bullying se caracterizan por ser chicos o chicas que no suelen reaccionar ante sus acosadores. Sufren todo tipo de maltratos, tanto físicos como psicológicos sin nadie que los defienda de sus abusadores. Sin embargo, hay ocasiones en las que las víctimas de bullying alcanzan un límite que los lleva a reaccionar de una manera explosiva que termina sorprendiendo a sus acosadores.

En el video que veremos a continuación conocerás un caso de bullying en una escuela, en donde un chico acosador bastante más alto que su víctima, le obliga a quitarse los pantalones en medio del comedor de la escuela y se burla frente a todos. La reacción de la victima de bullying, un chico gordito y fornido pero más bajito que su acosador, se ha vuelto en un fenómeno viral en las redes sociales. Dale play al video para que veas la sorprendente reacción de este chico que se defendió del bullying en su escuela:

Las personas en las redes sociales tienen opiniones divididas con respecto a la violenta reacción de la víctima de bullying y el merecido golpe que recibió el bully. Sin embargo, el hecho es que el joven se defendió de manera mesurada, propinándole dos puñetazos y un empujón a su acosador escolar, dejándolo en el piso, pero sin ensañarse con su agresor.

Yo no estoy a favor del bullying ni de la violencia, pero considero que hay veces en las que las víctimas merecen defenderse de estos abusos si es que nadie les brinda el apoyo necesario en estos casos.

Felizmente, en algunos países ya se están implementando sistemas online de denuncias de bullying en los colegios, para proteger a los chicos y chicas víctimas del acoso escolar:

Si conoces otros sitios web disponibles en otros países en donde se puedan denunciar los casos de bullying en los colegios, déjanos un comentario al final de este post.

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *