Joven Intenta Cortar una Sandía con una Enorme Espada


Para cortar una sandía basta con utilizar un cuchillo de cocina tradicional y emplear cierta maña y técnica para atravesar la gruesa corteza de la jugosa fruta, sin causar mayores desastres.

Sin embargo, hay ocasiones en las que algunas personas suelen inspirarse y deciden hacer gala de sus habilidades culinarias, utilizando herramientas poco comunes para realizar tareas bastante cotidianas. Tal es el caso de este joven que se animó a sacar una enorme espada, específicamente una Cimitarra, para realizar un certero corte a una desprevenida sandía. Aparentemente la pobre fruta no tenía ninguna oportunidad contra este joven, cuyo apetito implacable de sandía lo llevó a cometer un error que le terminó costando caro.

El joven blandió la espada y lanzó un certero golpe a la pobre sandía que se encontraba reposando sobre una tabla de picar. Sin embargo, el resultado de esta maniobra resultó ser bastante sorpresiva, al menos para el joven que intentó cortar la sandía con su espada enorme. El resultado lo puedes descubrir dándole play al siguiente video:

Al final la sandía sobrevivió al ataque e incluso a la caída con apenas algunos rasguños. Para la próxima yo creo que el joven se lo pensará dos veces antes de intentar atacar a una sandía desprevenida.

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *