JIBO: El Primer Robot del Hogar es una Realidad


Cada vez está más cerca el día en el que los robots se hagan cargo de los quehaceres del hogar, ayudarnos con nuestras labores y hacernos compañía cuando lo necesitemos. JIBO es la primera muestra tecnológica de esta realidad. Este robot para el hogar ya es una realidad. El proyecto ya ha alcanzado su financiamiento completo y pronto estarán distribuyéndose las primeras unidades de JIBO a los afortunados que apoyaron el proyecto en sus inicios. ¿Quieres saber cómo es JIBO y qué puede hacer por tu familia? Entonces dale play al siguiente video:

¿Pero qué es JIBO y por qué todos quieren uno? Bueno, JIBO es un robot familiar que cuenta con 2 cámaras de alta resolución, capaz de detectar rostros, tomar fotografías y funcionar como un dispositivo para las videollamadas. Cuenta con un micrófono capaz de detectar sonidos en 360° y un procesador de lenguaje natural que te permitirá conversar con JIBO desde cualquier parte de las habitaciones. JIBO te ayudará con los recordatorios y mensajes, para que siempre te mantengas en contacto con tus seres queridos. Este robot cuenta con un sistema de algoritmos de inteligencia artificial, capaz de aprender de tus costumbres y preferencias, para adaptarse a tu modo de vida.

Si quieres saber más sobre el robot familiar JIBO, sólo tienes que hacer clic aquí.

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *