Inspiradoras Ilustraciones Feministas de Carol Rossetti


Carol Rossetti es una diseñadora e ilustradora brasileña. Sus ilustraciones son muy bellas, pero los mensajes que las acompañan son tan inspiradores y profundos que se han vuelto todo un fenómeno viral en Internet. Ella ha creado una serie de ilustraciones sobre el tema del amor propio, tabús, estereotipos, censura, libertad y rol de la mujer en la sociedad.

Carol inició su proyecto de ilustraciones con mensajes escritos en portugués. Sin embargo, debido a la gran popularidad que fue ganando, al poco tiempo recibió el apoyo de otras personas quienes le ayudaron a traducir los mensajes de sus ilustraciones en diversos idiomas como: el inglés, francés, alemán, italiano, esloveno, checoslovaco, lituano, hebreo, ruso y español.

Las inspiradoras ilustraciones de Carol Rossetti se centran en el rol de la mujer en la sociedad, en la importancia y valoración de sí mismas sin importar las trabas ni limitaciones impuestas por la sociedad. Temas como la orientación sexual, las convenciones de género, la belleza, la sensualidad, el amor propio y la libertad son expuestos de una manera reflexiva en sus hermosas ilustraciones. Dale una mirada a continuación:

carol rossetti ilustraciones feministas - 09 carol rossetti ilustraciones feministas - 08 carol rossetti ilustraciones feministas - 07 carol rossetti ilustraciones feministas - 06 carol rossetti ilustraciones feministas - 05 carol rossetti ilustraciones feministas - 04 carol rossetti ilustraciones feministas - 03 carol rossetti ilustraciones feministas - 02 carol rossetti ilustraciones feministas - 01

Si deseas ver más ilustraciones de Carol Rossetti, sólo tienes que hacer clic aquí para ver la colección original en idioma portugués.

Cuéntame, ¿qué te parecieron las ilustraciones de Carol Rossetti? ¿Cuáles te gustaron más?

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *