Increíble Técnica para Pelar 5 Huevos Duros en un Santiamén


Pelar huevos duros es una de las tareas más tediosas y aburridas en la cocina, si es que se utiliza el método tradicional. Lo cierto es que la mayoría de personas aún no conoce este increíble truco para pelar un huevo duro, el cual es capaz de permitirnos pelar inclusive hasta 5 huevos duros en un abrir y cerrar de ojos.  Dale play al video y descubre este increíble método:

El truco original para pelar un huevo duro lo puedes ver a continuación en este video:

 

Procedimiento para Pelar un Huevo Duro Rápido y Sin Esfuerzo

Ahora que ya conoces esta técnica para pelar huevos duros, nunca más vas a sufrir rompiendo cáscaras y dejando trozos de calcio en tu huevo duro. Con esta simple y rápida técnica podrás pelar huevos duros como todo un experto. Sólo debes de seguir las siguientes instrucciones:

  1. Sancocha tus huevos duros de manera adecuada. Este método no funciona con huevos crudos.
  2. Consigue un vaso pequeño, pon el huevo duro adentro y llénalo de agua hasta la mitad del huevo.
  3. Tapa el extremo del vaso con la palma de tu mano y agita el vaso con el agua y el huevo durante unos 5 segundos o hasta que veas que la cáscara se haya roto lo suficiente.
  4. Y listo, ahora verás que la cáscara del huevo se desprenderá entera y con mucha facilidad.

No te olvides de compartir este post para que todos tus amigos y amigas aprendan esta increíble técnica para pelar huevos duros.

crédito foto portada: rekre89 | Flickr

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *