Increíble Manera de Estacionar el Auto en un Espacio Reducido


Las maniobras necesarias para estacionar correctamente el auto en el lote de estacionamiento, pueden ser sencillas si es que tienes suficiente espacio para maniobrar tu auto, o pueden ser casi imposibles si el espacio que tienes disponible es muy pequeño.

Algunos conductores tienen habilidades increíbles para realizar maniobras de conducción en espacios reducidos. Siempre he querido aprender a manejar un auto con tanta habilidad y precisión, pero la maniobra que verás realizar al conductor del video, te dejarán impresionado, porque casi no tiene espacio en donde estacionar su auto, y sin embargo, lo logra hacer de una manera increíble. Dale play al video:

Esta imposible maniobra para estacionar el auto, no podía ser nada más ni nada menos que una campaña publicitaria. En este video la compañía Audi nos muestra el nuevo y ágil auto crossover Audi Q3 2015, en una maniobra extrema de estacionamiento en un garaje. Si quieres ver más detalles sobre este vehículo, sólo tienes que hacer clic aquí.

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *