Ilusión Óptica que Hace Desaparecer la Imagen que Ves


A mi me encantan las ilusiones ópticas, sobretodo cuando son capaces de engañar tus sentidos de una manera realmente asombrosa. La imagen que desaparece es una ilusión óptica no tan nueva, pero tampoco es muy conocida que digamos. No es como aquellas ilusiones ópticas sobre el paralelismo de ciertas rayas, la aparente diferencia en la longitud de flechas que realmente miden igual, o la diferencia de color entre una esfera y su sombra. No. Esta ilusión es una de las más sorprendentes que he visto en mucho tiempo.

A primera impresión parece poca cosa hacer desaparecer una imagen por medio de una ilusión óptica, pero cuando experimentes el efecto de esta ilusión, te darán ganas de compartirlo con todos tus amigos y amigas.

Para disfrutar de esta ilusión óptica, sólo tienes que observar fijamente el centro de la siguiente imagen. No interesa que tan cerca o lejos te encuentres de la imagen, sólo basta con que la mires fijamente en el centro, sin mover la mirada en lo absoluto por lo menos durante algunos segundos. Poco a poco irás notando que las manchas de colores van a ir desapareciendo hasta no quedar ninguna en lo absoluto.

ilusion optica imagen que desaparece

Y cuéntame, que te pareció esta ilusión óptica. ¿llegaste a notar cómo es que desaparecen todos los colores de la imagen? ¿Qué color empezó a desaparecer para ti?

Fuente: Yukawanet

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *