Hombre Intenta Patear a un Perro, pero el “Karma” lo Salvó


#InstantKarma es el nombre que muchas personas le han dado a este video que se ha convertido en un fenómeno viral en Internet. En este video ocurre algo que muchas personas desean que le suceda a quienes maltratan a los animales, y es que reciban su merecido por su crueldad. Pero lo mejor de todo es que en este video es el Karma quien se cobra la maldad de un sujeto que intentó patear a un perro sin ninguna razón aparente. Dale play al video y mira lo que le hizo el karma a este sujeto:

En el video se aprecia a un sujeto de polo rosado acercándose hacia un perro con la intención de lanzarle una fuerte patada para ahuyentar al can. Felizmente el perrito reaccionó y lo esquivó antes de que la patada le impacte. Debido a la fuerza con la que el sujeto lanzó la patada, éste se resbaló y dio un volantín en el aire, cayendo pesadamente sobre el asfalto.

De esta manera el Karma hizo justicia de manera instantánea.

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *