Guía para convertir un globo en un case para tu smartphone


Tal vez como curiosidad o como anécdota, a muchas personas les puede interesar este video en el que un usuario te enseña a convertir un globo en un case para tu smartphone, porque como protección o como accesorio cosmético, quizá no se tan buena idea como en un principio puede parecer.

Para convertir un globo en un case para tu smartphone, primero debes inflar el globo y colocar tu smartphone sobre él. Luego debes presionar con mucho cuidado tu smartphone sobre el globo, para que la parte posterior se mantenga en contacto con la superficie del globo. Sin dejar de presionar el smartphone hacia abajo, debes ir soltando lentamente el aire del globo, mientras el plástico del globo se va pegando cada vez más a los bordes de tu smartphone. Mira el siguiente video para que tengas una idea más clara sobre el proceso:

Procura que los bordes no cubran demasiado la pantalla de tu smartphone, porque sino el case te va a quedar como al usuario de este otro video:

Es procedimiento puede funcionar con cualquier tamaño de smartphone, incluso podría hacerse con una mini tablet o una tablet, si es que tienes un globo lo suficientemente grande.

Pero vamos, que esto sólo nos sirve de curiosidad, porque como case en realidad no me parece que sea muy recomendable que digamos, ya que la cámara se encuentra tapada con el globo y hacerle un agujero es más difícil de lo que parece, sin contar con el problema de que el globo se puede terminar rasgando al poco tiempo. O en el peor de los casos, se puede romper o soltar el globo del smartphone, y hacer que se resbale de las manos para terminar inevitablemente contra el piso. Por ese motivo es mejor que si deseas realmente proteger tu smartphone, te compres un case apropiado para el caso.

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *