Globos de Agua vs. Pistola Magnum .44: ¿Quién Ganará?


La pistola Smith & Wesson Magnum calibre .44 es una de las armas de fuego más poderosas en el mundo. El globo de agua, bueno, se usa para jugar en los carnavales de verano. Sin embargo, no debemos subestimar el gran poder del agua cuando ambos se enfrenten en un interesante experimento creado por el programa NatGeo.

En este experimento veremos si una bala Magnum .44 logra atravesar 9 globos llenos de agua. ¿Quién crees que ganará esta contienda? o al menos ¿cuántos globos de agua crees que atravesará la bala?. Para conocer el resultado sólo tienes que darle play al video:

Ahora que ya viste el video, ¿te atreverías a ponerte al final de la línea de globos de agua? yo creo que igual no me atrevería, a pesar de la increíble demostración. Lo cierto es que detrás de este asombroso experimento se encuentra una explicación científica que nos ayudará a comprender mejor lo sucedido, pero primero aclaremos un pequeño blooper en el video que acabamos de ver.

En realidad no fueron 4 los globos que se reventaron antes de que la bala se detuviera, sino 5 globos de agua. Si te fijas bien en el video, te darás cuenta de que el primer globo se termina reventando al contacto con la bala, sin embargo, el presentador no se dio cuenta de ello y simplemente contó los globos enteros. Así que la respuesta correcta era: “Ninguna de las anteriores” en lugar de sólo 4 globos.

La razón por la cual la bala se detuvo antes de atravesar todos los globos llenos de agua es por la sencilla razón de que el agua genera una gran resistencia al avance de la bala, y cada globo diminuye considerablemente su velocidad hasta detenerla por completo, ¿increíble verdad?

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *