Facebook.com: Iniciar Sesión en la Red Social (Log In)


Facebook es hasta el momento, una de las redes sociales más grandes y populares en Internet. Gracias a esta plataforma online, podrás comunicarte y compartir experiencias con tus familiares y amigos, por medio de álbumes de fotografías, videos, enlaces hacia páginas web, mensajes escritos e hitos en tu vida. Si todavía no tienes un perfil de Facebook y quieres crearte uno, te comento que el proceso es muy sencillo, sólo se necesita tener una dirección de correo electrónico para poder abrir una cuenta de Facebook.

Facebook.com: Iniciar Sesión (Log In)

Para iniciar sesión en Facebook, sólo necesitas ingresar tu dirección de correo o número de teléfono, y tu contraseña en la página principal de Facebook: facebook.com

facebook iniciar sesion en red social log in - 01

Estas casillas se encuentran en la parte superior derecha de la página principal de Facebook. Luego de que hayas llenado ambos recuadros, deberás de presionar el botón que dice “Iniciar Sesión“. También puedes marcar el recuadro pequeño que se encuentra debajo y que dice “No Cerrar Sesión“, para que la próxima vez que visites la página de Facebook, ya no tengas que volver a ingresar tus credenciales de acceso (correo electrónico o teléfono y la contraseña).  Pero esta opción sólo te la recomiendo si se trata de tu computadora personal o dispositivo móvil personal, porque si te olvidaste de cerrar la sesión, entonces cualquier persona podría ingresar a tu perfil de Facebook sin tu consentimiento.

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *