Estos 9 perritos Beagle pasaron su vida entera dentro de una jaula. Fue muy hermoso cuando fueron liberados


El día 6 de mayo del 2014, el proyecto Beagle Freedom rescató 9 perritos Beagle de un laboratorio en Nevada (Estados Unidos). Estos perritos han pasado su vida entera dentro de una jaula, siendo utilizados como sujetos de pruebas para laboratorio y test de productos. Desde que nacieron, nunca han recibido cariño, nunca se han sentido seguros ni amados, sólo conocen sus frías jaulas y las terribles pruebas, pero felizmente sus vidas están a punto de cambiar para siempre.

Es realmente hermoso y conmovedor ver que estos perritos por fin podrán vivir felices como se lo merecen, gracias al proyecto Beagle Freedom.

Este no es el único rescate realizado por esta organización, cuya misión es la de rescatar a los perritos Beagle utilizados en los experimentos con animales en los laboratorios de investigación, y de darles la oportunidad de vivir en un hogar amoroso por el resto de sus vidas.

Este es su primer rescate realizado el 23 de diciembre del 2010:

Este es su segundo rescate realizado el 8 de junio del 2011:

Si deseas conocer más sobre las historias de rescates, videos o si deseas ayudar o contribuir al proyecto Beagle Freedom, sólo tienes que visitar su página oficial en este enlace.

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *