ESTO es lo que Sucede si Intentas Comer Canela en Polvo


Los videos de personas realizando el desafío de la canela, el cual consiste en intentar comer una cucharada de canela en polvo sin agua y sin alimentos, son realmente graciosos debido a las terribles reacciones de quienes intentan pasar el desafío. Probablemente el intento más gracioso que haya visto sea el de GloZell Green, cuyo video ha alcanzado la asombrosa suma de más de 42 millones de reproducciones en YouTube. Dale play si deseas ver qué es lo que sucede cuando alguien intenta pasar sin éxito el desafío de la canela:

Sin embargo, por más graciosos que sean estos videos del desafío de la canela, debo advertirte que nunca debes intentar hacerlo, porque se trata de un desafío muy peligroso para tu salud. Quizá no lo parezca, pero lo cierto es que podrías terminar en el hospital con graves secuelas en tus pulmones.

La canela al inhalarse, puede alojarse dentro de los pulmones, ocasionando inflamación y hasta cicatrices. En algunos casos puede producir neumonía y hasta el colapso pulmonar (KidsHealth), por eso nunca lo intentes.

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *