Esto es lo que NO Debes Hacer con una Pistola NERF


Las pistolas de Nerf son súper divertidas tanto para chicos como para grandes. A mi siempre me han llamado la atención estos juguetes y aunque nunca he jugado con ningún producto de Nerf, la verdad es que me da curiosidad por probarlos.

Sin embargo, algo que se debe tener en cuenta a la hora de jugar con cualquier tipo de juguete cuyas partes salgan disparadas por el aire, es nunca pero nunca apuntar a los ojos de tus amigos/as. A pesar de que los proyectiles de las pistolas Nerf están hechos de un material sumamente blando, no está demás tener cuidado al momento de apuntar.

Esto parece no haberle importado a Charles quien tomó un par de dardos Nerf y se los puso en sus ojos para que todo el mundo vea cómo sería si a alguien le cae uno de esos proyectiles en el ojo:

Esto es algo que nunca de los jamases deberás de imitar en casa, porque podrías hacerte un daño irreparable en los ojos y/o coger una infección ocular que hasta pueda hacerte perder la vista.

Después de todo no sería mala idea utilizar lentes de protección para los ojos cuando vayas a jugar con tus pistolas de Nerf.

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *