Este Video Viral de una Niña Llorando Desconsoladamente Te Derretirá el Corazón


La pequeña niña Sadie de 5 años de edad, tiene un hermanito bebé a quien quiere mucho, muchísimo. Su hermanito aún es muy chiquitito y adorable, realmente adorable.

Sin embargo, alguien le dice a Sadie que su hermanito algún día crecerá y dejará de ser tan chiquito y tan tierno. Y esto, por supuesto, entristece a la pequeña Sadie quien rompe en llanto desconsoladamente ante la idea de no poder seguir viendo a su hermanito tan pequeño y lindo en el futuro.

Sadie ama las hermosas sonrisas de su hermanito y por eso no quiere que él crezca. Sadie desea que su hermanito se mantenga pequeño para siempre y así seguir disfrutando de sus sonrisas. Además, le atormenta la idea de morirse a los 100 años de edad.

En el segundo 30 del video puedes observar la reacción de su hermanito bebé. Él la mira llorar desconsoladamente, y sin embargo la mira y le sonríe con total despreocupación. ¿acaso no es tierno?

Este video se ha convertido en todo un fenómeno viral en internet, alcanzando más de 17 millones de vistas en menos de 1 semana de haber sido publicado.

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *