Este Robot que Hace Twerking es lo Más Extraño que He Visto en Mucho Tiempo


Basement Jaxx es el dúo británico de música house, responsable de la creación de uno de los videoclips musicales más extraños que he visto últimamente.

El videoclip es de la canción Never Say Never, y en él nos muestran una realidad futurista en el que la danza es un arte cada vez menos practicado.

Sin la danza no hay amor. Si amor no hay pasión. Sin pasión no hay humanos… Entonces ¿qué es lo que somos?

Para contrarrestar esta terrible tendencia, los directivos de la corporación Jaxx, el señor y la señora Nakamatsu, se propusieron crear algo que estimule el mundo de la danza. Y bueno…  terminaron creando un robot que hace Twerking :S

La canción está muy buena, y te dan ganas de bailar, pero el videoclip es tan extraño y bizarro como casi todo lo que termina volviéndose viral allá en Japón.

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *