ESTE Perrito NO Ha Tenido un Buen Día. ¿Qué Harías para Remediarlo?


¿Alguna vez te ha pasado que has tenido un muy pero muy mal día? Un día en el que nada te sale como esperas, y que por más que lo intentes una y otra vez, todo te sale mal. Pues al perrito que verás en el siguiente video le ha pasado exactamente eso. Dale play al video y mira lo que le sucede:

Lo bueno es que al fin y al cabo, el perrito logró entender cuál era el problema que estaba causando que la roca rodara una y otra vez hacia el lago, porque en su último intento puso la roca sobre el pasto y así evito que la roca nuevamente se le escape de las patas.

¿No crees que luego de todo este esfuerzo, el perrito no se merece un buen premio por su logro? ¿Cómo lo premiarías tú? Comparte tu comentario en el formulario que encontrarás al final de este post.

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *