Este Perrito Hizo Llorar a un Bebé, pero Luego se Disculpó de una Manera muy Tierna


La rivalidad entre los perritos y los bebés no sólo se remite a cuál de los dos posee los videos más adorables, graciosos, tiernos y virales de Internet. Entre ambos también existe la eterna pelea por quién se lleva la mayor cantidad de juguetes de la casa.

El perrito que veremos en el siguiente video, se llama Charlie. Él tuvo el coraje de robarle un juguete al pequeño bebé de la casa, en el momento preciso cuando se encontraba desprevenido. Pero cuando el bebé se dio cuenta de lo sucedido, rompió en llanto.

Esta imprevisible reacción del bebé, tomó por sorpresa a Charlie, ya que el perrito pensaba que sólo se trataba de un juego. Sin embargo, el llanto y las lágrimas del bebé le hicieron sentir un poco culpable, hasta el punto de devolverle el juguete y pedirle disculpas de esta tierna manera:

¿No te parece que Charlie es perrito muy pero muy bueno?

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *