Este Perrito Chihuahua de 2 Piernas, Puede Caminar Gracias a su Silla de Ruedas de Juguete


Turbo es un adorable y tenaz perrito chihuahua, que nació con un defecto genético: le faltaban las patitas delanteras. Sin embargo, cuando los veterinarios lo examinaron para buscar algún otro problema genético, determinaron que no tenía ningún otro problema y que en general, se encontraba bien de salud.

Los veterinarios del Downtown Veterinarian, le construyeron una pequeña silla de ruedas hecha con partes de un juguete para que pudiera desarrollar su movilidad.

turbo perrito de dos piernas silla de juguete

Pero antes de poder utilizar la pequeña silla de ruedas, Turbo tenía que practicar y ejercitar sus piernas para poder adaptarse a ella. El siguiente video puedes ver a Turbo practicando antes de tener su silla de ruedas:

La silla de ruedas de juguete de Turbo es sólo temporal, porque aún es muy pequeño y todavía está creciendo. Más adelante cuando sea más grande, le harán una silla adecuada que podrá utilizar de manera permanente.

Turbo tiene su propia página de Fans de Facebook que puedes seguir en este enlace. Y también tiene su página de Instagram en donde puedes disfrutar de sus tiernas y adorables fotos. No te olvides de seguirlo para ver su progreso.

turbo perrito de dos piernas - 05

turbo perrito de dos piernas - 04

turbo perrito de dos piernas - 03

turbo perrito de dos piernas - 02

Créditos fotos: Instagram Turbo.roo

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *