Así se Hacen los Modelos de Comida Artificial


En el Japón tienen la curiosa costumbre de crear modelos extremadamente realistas de los platos de comida que se sirven en los restaurantes, para luego ser mostrados en las vitrinas que dan a la calle y así atraer a los clientes. Los platos de comida mostrados en las entradas de los locales de comida, son tan reales que te abren el apetito con tan solo verlos. Además, son una fuente importante de información para los turistas, quienes con tan sólo ver el plato y señalarlo, ya pueden realizar su pedido de comida.

En la ciudad en donde yo vivo (Lima), también recuerdo haber visto este tipo muestras de comida artificial hace muchos años atrás, en el centro de la ciudad. Se veían tan reales que de chico creía que se trataban de los verdaderos platos de comida. Sin embargo, todos los días se veían igual y nunca se descomponían.

La verdad es que siempre me pregunté cómo es que hacían estas increíbles obras de arte que parecen comestibles. Y ahora que ya lo he visto, me parece como si fuera una obra de magia:

Estas muestras de comida ultra realistas, están hechas de plástico, cera y otros materiales. Luego son pintados cuidadosamente a mano para darles el mayor detalle posible.

fuente: rocketnews24

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *