Este Hombre Arrojó Comida al Piso y Luego la Ingirió Para Demostrar Esto


Desde pequeños nuestros padres nos han enseñado a NO comer la comida del piso, porque allí hay muchas bacterias dañinas para nuestra salud. Comer un pan, un chocolate o unos tallarines luego de haber tocado el piso, podría ocasionarnos serias enfermedades gastrointestinales. Sin embargo, el hombre que verás en el siguiente video, hace algo contrario a nuestras creencias.

Este señor llamado Ravi Dalchand arrojó su comida en el piso de una estación de tren subterráneo. Pero antes de hacerlo limpió el piso con una aspiradora Bissell Symphony All-in-One. Y luego se comió la comida del mismo piso ante la atónita mirada de todos los transeúntes.

Lo que sucede es que esta aspiradora no es una aspiradora común y corriente. Esta aspiradora cuenta con un sistema de limpieza a vapor, capaz de limpiar, aspirar y desinfectar los pisos de la casa sin necesidad de utilizar químicos, sólo agua y calor.

Ravi Dalchand, es el gerente de la marca Bissell Canada, e hizo esto para demostrar que él verdaderamente cree en la eficacia de su producto, tanto así como para poner en riesgo su salud al comer la comida directamente del piso.

Sin embargo, y a pesar de saber que el piso se encuentra desinfectado, a todos nos da un poco da un poco de asco verlo comer del piso. Y tu, ¿te atreverías a hacerlo?

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *