ESTE es el Verdadero Origen de Pikachu, el Pokémon Eléctrico


Pikachu es probablemente uno de mis pokemones favoritos. Este pequeño y tierno ratoncito amarillo con poderes eléctricos, es el fiel amigo y compañero de Ash Ketchum. Hizo su primera aparición en público en los videojuegos Pokémon Red y Blue, como el pokémon número 25 dentro de la lista publicada por el pokédex nacional.

Pikachu fue creado por Satoshi Tajiri, y es el pokémon más conocido de la historia del anime y el manga, siendo la mascota representante de la franquicia Pokémon.

El origen y el diseño de este popular pokémon se inicia con Ken Sugimori, un amigo del creador de los videojuegos de pokémon, Satoshi Tajiri. Sugimori fue el encargado de diseñar a Pikachu desde sus inicios. En la serie de anime, Pikachu se comunica utilizando la conocida repetición de sílabas de su nombre, empleando distintos tonos de voz para dar a entender distintos significados. Su nombre se origina de la unión de las palabras en japonés “pika”, que es el nombre de un lagomorfo originario de norteamérica y Asia, los ochotónidos y “chu”, que es la onomatopeya japonesa del sonido que emiten los ratones.

Sin embargo, si deseas conocer la verdadera y oscura historia sobre cómo se originó realmente este pokémon, entonces dale una mirada a la parodia que ha creado el equipo de PipocaVFX en YouTube:

Ahora que ya conoces el verdadero origen de Pikachu, no te olvides de compartirlo con tus amigos y amigas en las redes sociales.

crédito foto portada de: Zerochan

referencias: wikipedia

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *