Este es el regalo más emotivo que un padre le puede dar a su hija en el día de su boda


Este es uno de los videos más emotivos y profundamente conmovedores que he visto en mucho tiempo. Si ya de por sí tenemos suficientes motivos como para llorar en una boda, entonces con este video tendrás una razón más para hacerlo.

El video se encuentra en japonés, pero no te preocupes porque realmente no es necesario saber el idioma para entender el mensaje. De todas maneras, al final te voy a dar algunos detalles para que lo puedas entender mejor.

Pero antes de darle play, te recomiendo tener un pañito para secarte las lágrimas, porque de verdad lo vas a necesitar, a menos que tengas un corazón como de piedrita:

A continuación te dejo algunos detalles del video en caso necesites aclarar algo que hayas visto.

El video nos muestra la historia de un padre viudo y de su hija en el día de su boda. El padre, en lugar de dar el discurso típico de toda ceremonia de matrimonio, se acerca al piano con su partitura en mano y un pequeño cuadro.

regalo emotivo padre hija boda - padre piano

El novio le pregunta a la novia si su padre sabe tocar el piano, y ella le responde que no.

regalo emotivo padre hija boda - esposo esposa

En eso empieza a tocar la pieza Canon de Pachelbel, y su hija susurra “Detente… detente” dentro de su cabeza mientras las lágrimas empiezan a acumularse en sus ojos.

regalo emotivo padre hija boda - hija lagrimas

“¿Por qué tiene que ser ESA canción?” y en eso comienzan a aparecer los recuerdos de su madre, enseñándole a tocar esa precisa canción en el piano.

regalo emotivo padre hija boda - madre e hija

La hija en el presente, empieza a romper en llanto mientras su padre continúa tocando la canción de una manera un poco incómoda. “Es demasiado torpe. Debes tocas esa parte más suave.” piensa la hija.

regalo emotivo padre hija boda - hija llorando

Luego se ve otra escena de los recuerdos en donde la hija y el padre regresan del funeral de la madre. Se ve otra escena en donde el papá y la hija discuten. Al parecer la hija no se lleva muy bien con su padre. Luego se ve que la hija se va de su casa, dejando solo a su padre.

regalo emotivo padre hija boda - madre funeral

El padre se queda viendo de manera nostálgica el piano y el retrato familiar. La hija en el presente vuelve a comentar: “Eres terrible tocando esta canción.”

regalo emotivo padre hija boda - retrato familiar

Durante un momento, el padre se detiene porque no puede tocar bien la canción, y el salón se queda en silencio. Pero la hija susurra “Sigue intentándolo, tú puedes hacerlo papá”. Y ella se pone a tocar la mesa como si fuera el piano, como si quisiera ayudar a su padre a tocar la canción.

regalo emotivo padre hija boda - hija tocando en la mesa

Y en un pasado no muy lejano se ve al padre caminando por la calle, cuando de pronto descubre un salón de clases de piano frente a su acera. De un momento a otro, nos muestran al padre aprendiendo a tocar el piano.

regalo emotivo padre hija boda - padre aprendiendo

El cuadro que el papá colocó sobre el piano era el de la mamá :'(

regalo emotivo padre hija boda - retrato de mama

Luego nos muestran un mensaje que dice: “La música trasciende las palabras”

Y para terminar nos muestran un recuerdo de la familia completa en su hogar.

regalo emotivo padre hija boda - familia

 

Este video es un comercial de la compañía japonesa Tosando. Ellos comercializan instrumentos musicales, libros y artículos similares. También ofrecen lecciones de música, que es precisamente en lo que se enfoca este comercial.

Sí, es un video realmente triste y conmovedor, pero el mensaje de unión, homenaje a nuestros seres queridos y respeto, es algo que vale la pena compartir.

 

fuente: rocketnews24

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *