Este Caballo Hace Yoga Junto con su Domador


Si pensabas que sólo las personas podían hacer yoga, entonces te sorprenderás con el video que te mostraré a continuación. Este caballo y su domador ¡realmente hacen yoga juntos! dale play al video y sorpréndete:

La doma india es una técnica que se utiliza para amansar al caballo sin recurrir al castigo.

Los susurradores eran los encargados de realizar esta práctica basada en una comunicación gestual y sensitiva con el caballo. El domador se gana la confianza del animal, y evitando el dolor le persuade a realizar las actividades asignadas para el futuro.

Con la técnica de la doma india, se le doma al caballo con paciencia sin igual, sin golpes ni dolor, sólo con cariño y relajación. Durante el proceso, el caballo se entrega de manera dócil y tranquila a su domador, y al final de la doma el caballo queda manso, estableciendo con el domador un estrecho vínculo, basado en la confianza y excento de violencia.

créditos del video: Dino Doemeknopielos

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *