Este Aparato Cura las Uñas Enterradas o Encarnadas sin Dolor


Las uñas enterradas o uñas encarnadas son un problema médico que normalmente se presentan en las uñas de los pies. Las uñas de doblan o enroscan hasta el punto de pellizcar parte de la piel que se encuentra a los alrededores de la uña, causando molestias y en ocasiones hasta mucho dolor.

Algunos tratamientos caseros para curar las uñas enterradas consisten en rebajar la parte central de la uña con una navaja u objeto filudo, masajes en la zona de piel inflamada, remojo constante en agua entre 3 a 4 veces al día o recortes de la uña en las zonas laterales de la uña. Otras soluciones más dramáticas consisten en extraer completamente la uña en un centro de salud y tomar medicamentos para evitar la infección de la piel expuesta.

Sin embargo, el aparato que te mostraré a continuación, enfoca y soluciona el problema de las uñas enterradas de una manera directa, sencilla sin dolor. Este aparato te aplana la uña hasta eliminar la curvatura externa, dejándola prácticamente normal. Dale play al siguiente video demostrativo:

El producto se comercializa en Japón por medio de esta página. Lamentablemente aún no se vende en Latinoamérica ni el los Estados Unidos.

aparato que arregla las unas de pie enterradas - 01

El procedimiento para utilizar este aparato que cura las uñas enterradas es bastante sencillo. Primero se debe enganchar las dos patas de sujeción a los extremos de la uña enterrada.

aparato que arregla las unas de pie enterradas - 02

Luego, gracias a su mecanismo de tirabuzón se procede a girar la perilla superior que ejercerá presión sobre los extremos de la uña, aliviando la presión sobre la piel inflamada.

aparato que arregla las unas de pie enterradas - 03

Luego se procede a remojar la uña en agua para ablandarla aún más

aparato que arregla las unas de pie enterradas - 04

Luego de algunos minutos de remojo, se retira el pie del agua y se procede a ajustar aún más el aparato, para lograr una mayor separación de los bordes de la uña

aparato que arregla las unas de pie enterradas - 05

Luego se procede a secar la uña con una secadora de cabello.

aparato que arregla las unas de pie enterradas - 06

Cuando se termine el proceso y quede la uña seca, verás cómo se ha solucionado el problema y ya no tendrás la uña enterrada.

aparato que arregla las unas de pie enterradas - 07

Y lo mejor de todo es que este aparato puede utilizarse en casa para curar la uña enterrada, y no causa dolor.

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

2 Comments to Este Aparato Cura las Uñas Enterradas o Encarnadas sin Dolor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *