Estas 3 coreografías son A-L-U-C-I-N-A-N-T-E-S. Son lo más bello que he visto en mucho tiempo.


Enra es una una compañía de danza originaria de Japón. Ellos son los artífices de las impresionantes coreografías que estás a punto de disfrutar. Nobuyuki Hanabusa es el director encargado de dirigir estas danzas casi mágicas, que mezclan arte, tecnología y música de una manera realmente alucinante.

Según el director, estas presentaciones coreográficas no utilizan ningún tipo de sistema de captura de movimientos, ni sensores, ni Kinect, ni tampoco son interactivas. Todo depende de la coordinación y habilidad de estos talentosos bailarines.

Este es el video de la danza de Pleiades. Participan las bailarinas Saya Watatani y Maki Yokoyama. Es una danza llena de luces, magia y formas geométricas. Las tonalidades de color azul le dan una sensación inmensa de paz a la performance.

Esta es la danza Torque Starter interpretada por el performer Yusaku Mochizuki. Es una coreografía llena de enérgia y movimiento. En esta performance se utiliza un diábolo para interactuar y bailar al ritmo de la música.

Esta es la danza FUMA-KAI interpretada por Maki Yokoyama, Saya Watatani, Tachun y Yusaku. Las coreografías mezclan música y sonidos orientales, combinados con gráficos tridimensionales en el mismo escenario. Todas las interpretaciones son realmente impresionantes:


Si te gustaron los videos de las coreografías no dejes de compartirlas con tus amigos/as en el Facebook y en todas las redes sociales.

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *