Esta Perrita se Desmayó de la Emoción al Reencontrarse con su Dueña


Los reencuentros entre los dueños y sus mascotas siempre son tiernos y emocionantes, más aún cuando ambos dejan de verse por un buen tiempo. Un reencuentro muy tierno y con desmayo incluido fue lo que vivió Rebecca Ehalt al volver a ver a su perrita Casey después de dos años.

Pero antes de ver el video te recomiendo bajar el volumen de tu dispositivo móvil, tablet o computadora, ya que la emoción de la schnauzer Casey podría romperte el tímpano si tienes el volumen de tu dispositivo muy alto (jajaja eso me pasó a mí, auch)

Pobre bebe perruna, se emocionó tanto de ver que su mamá humana estaba de vuelta por casa que no soportó la emoción y sufrió un desmayo. Se ve que se extrañaron mucho, que alegría que se volvieron a ver 🙂

Lo bueno es que Rebecca nos cuenta que llevaron a Casey al veterinario para estar seguros de que ese desmayo no haya sido producto de otra cosa, el doctor le dijó que Casey estaba bien y no había de que preocuparse.

Es increíble como nuestras adoradas mascotas siempre están dispuestas a demostrarnos todo su amor y cariño en todo momento, de seguro que nos extrañan tanto como nosotros a ellos cuando estamos lejos.

Compartir en las Redes:


Me gusta mucho encontrar cosas graciosas en la web y compartirlas contigo :D Si te gustó lo que viste, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *