Esta Niña Donó su Cabello Para Ayudar a Otros Niños con Cáncer


El cabello es algo muy importante para la mayoría de las personas. Tener el cabello mal cortado o incluso no tenerlo, puede afectar tu autoestima y deprimirte. Esto lo sabe muy bien Emily James, una tierna niña de tan sólo 3 años de edad, cuya hermosa historia veremos a continuación.

ella se corto el cabello para donarlo a los enfermos de cancer

Ella tiene un hermoso y largo cabello, sin embargo, su gran generosidad la motivó a cortárselo para donarlo a otros niños enfermos de cáncer quienes más lo necesiten. Con su hermoso cabello se podrán crear pelucas para que las niñas que sufren de esta terrible enfermedad, puedan al menos sentirse bien consigo mismas, ya que con el tratamiento de quimioterapia terminan quedándose sin cabellos.

ella se corto el cabello para donarlo a los enfermos de cancer - tio peluquero

Ella acudió donde su tío Mathew quien es peluquero, para pedirle por favor que le corte el cabello corto para donárselo a los niños enfermos. Su tío primero le cortó el cabello a su muñeca de Rapunzel para que Emily pueda ver cómo quedaría, y luego se lo cortó a ella.

Mira el siguiente video y conoce su hermosa historia:

Esta es una historia que realmente vale la pena compartir.

fuente: Richard James

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *