Esta Niña de 4 Años Borró una Foto de la Cámara y Reaccionó Así


Es conmovedor ver las reacciones de los niños, cuando éstos experimentan algo por primera vez. Por ejemplo, en este video, la pequeña Cadence de 4 años de edad se puso a jugar con la cámara digital de su tío Dave. Por error presionó los botones equivocados y terminó borrando una de sus fotografías.

Luego se dio cuenta de que una vez que borras una foto de la cámara, esta desaparece para siempre. Bueno, a menos claro que tengas algún software capaz de recuperar archivos perdidos, y que dicha foto haya sido almacenada en una tarjeta de memoria externa.

La reacción de la pequeña Cadence, al darse cuenta de que no tendría de regreso la foto que borró, fue realmente conmovedora y un poco graciosa a la vez:

Lo que ella dijo a la cámara fue:

  • ¿Podrías enviarnos más, uh… una de tus fotos?
  • ¿Por qué? ¿Qué sucedió? – le dijo su padre.
  • He borrado tu foto.
  • Oh no. ¿Eso qué significa? – le responde su padre.
  • Tu foto se desapareció… para siempre 🙁

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *