Esta es la Fotografía Más Triste del Mundo Tomada Desde el Espacio


El astronauta alemán Alexander Gert tuvo la oportunidad de captar una de las imágenes más tristes del mundo, desde la Estación Espacial Internacional (EEI), ubicada a una distancia de 400 kilómetros sobre la tierra.

Esta es la fotografía que publicó Alexander en su cuenta de Twitter:

fotografia mas triste del mundo tomada desde el espacio

Allí nos explica lo que significan las luces que se observan en la fotografía. Se trata de las explosiones y los misiles del enfrentamiento entre Gaza e Israel.

En la captura fotográfica realizada a baja velocidad de exposición, se pueden identificar las estelas de los misiles y las explosiones en el territorio que se pueden observar incluso desde el espacio exterior.

Hasta el momento se sabe que han muerto 655 palestinos y 35 israelíes como consecuencia de la ofensiva militar Israelí contra la franja de Gaza.

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *