Esta Bebé y su Cachorro Pitbull son los Amigos más Adorables de Instagram


Estoy segura que el video de esta pequeña dupla te enternecerá y te sacará un “awww que lindos”. Este video viral tiene como protagonistas a una bebé hermosa llamada Eisleigh y a su pequeño amigo, un perrito de raza pitbull llamado Clyde. Ambos se han vuelto inseparables y hasta toman la siesta juntos.

Si ya de por sí los videos de bebés son súper tiernos, pues un video de una bebé con su amigo cachorrito lo es mucho más. Es increíble el lazo de amistad que se ha generado entre la bebé Eisleigh y el cachorro Clyde. Se ve que serán amigos para toda la vida.

Lo bueno es que la mamá de Eisleigh ha documentado con fotos y videos la amistad de ambos en su cuenta de instagram, brandileigh080. Aquí te dejo algunas imágenes muy dulces de ambos. Y al final del post te dejo el video.

Les encanta tomar siesta juntos.

Son realmente adorables.

Awww

“Ey, no te duermas Clyde”

Si tanta dulzura no fue suficiente, mira este video en el que Clyde se acomoda junto a la bebe para tomar su merecida siesta.

Si quieres puedes ver más fotos y videos de Eisleigh y Clyde en la cuenta de instagram brandileigh080. También puedes ver algunos de sus videos en su cuenta de youtube Brandi Hodges.

Compartir en las Redes:


Me gusta mucho encontrar cosas graciosas en la web y compartirlas contigo :D Si te gustó lo que viste, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *