Esmaltes para Uñas de Cincuenta Sombras de Grey de OPI


La nueva colección de esmaltes para uñas de Cincuenta Sombras de Grey, ya se encuentra disponible para que luzcas tus uñas al mismo estilo que Anastasia Steele.

Esta colección de la reconocida marca OPI, incluye 6 colores de esmaltes basados en el estilo de la película Cincuenta Sombras de Grey. Cada botella de esmalte para uñas contiene 3.75ml – 1/8 Fl. Oz.. Los colores de esta colección son:

  • My Silk Tie
  • Romantically Involved
  • Dark Side of the Mood
  • Shine for Me
  • Cement the Deal
  • Embrace the Gray

Para que tengas una idea, a continuación te dejo los colores de esmaltes para uñas de esta colección:

esmaltes para unas de fifty shades of grey - colores

 

Esta nueva colección de esmaltes para uñas, basada en la película Fifty Shades of Grey (Cincuenta Sombras de Grey), ya se encuentra a la venta en la página web de Amazon, a un precio de oferta introductorio de USD$15.10. Lo puedes comprar en el siguiente enlace:

OPI Fifty Shades Grey Mini 6pk, 0.125 Ounce

(Video) OPI Colección de Esmaltes de Cincuenta Sombras de Grey: Swatches y Aplicación en VIVO

Si quieres ver más de cerca los esmaltes de esta nueva sensual colección de OPI, te voy a dejar el video elaborado por Temperani Nails, en donde podrás ver los esmaltes y su aplicación en vivo, como para que tengas una idea más clara de cómo se verían estos colores aplicados a las uñas. Dale play al video y disfruta viendo los swatches de los esmaltes de OPI:

Y ahora que ya conoces la nueva colección de esmaltes para uñas de Cincuenta Sombras de Grey, ¿cuál de todos los colores te ha gustado más?

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *