¿Cómo Saber si Estoy en Infocorp? Consulta GRATIS tus Deudas 2018


La lista de deudores de Infocorp 2018 es utilizada por casi todos los comercios y entidades financieras en el Perú, para consultar el historial financiero y crediticio de las personas y empresas a la hora de hacer negocios. El Reporte Infocorp es muy importante porque gracias a su análisis se puede saber si una persona o empresa será un buen pagador o no podrá cumplir con sus obligaciones financieras. De igual manera, es importante que tú como persona natural, tengas cuidado en mantener al día el pago de tus deudas para que las empresas acreedoras no te reporten ante Infocorp, y dañen así tu historial crediticio.

INFOCORP: Consulta GRATIS tu Reporte de Deudas Infocorp Versión 2018

El reporte Infocorp se puede solicitar en Equifax de manera personal, es decir, para conocer el reporte de uno mismo, de manera gratuita y fácil por Internet. El Score de Riesgo Equifax así como tu resumen consolidado del estado de deudas personales reportadas en el sistema financiero, se encuentran en este reporte Infocorp Gratuito.

Consultar este reporte de manera regular, te permitirá estar al tanto de tu salud financiera al momento de realizar cualquier tipo de transacción de importancia como la compra o alquiler de un bien, una solicitud de crédito, inicio de un negocio, etc. También te permitirá prevenir y evitar el sobreendeudamiento.

Para hacer tu consulta en Infocorp, visita el siguiente enlace:

Haz tu consulta aquí ->

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet.
Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

163 Comments to ¿Cómo Saber si Estoy en Infocorp? Consulta GRATIS tus Deudas 2018

  1. la gente que entra a este post es ciega o simplemente floja, como dice Enrique todos los pasos para ver su reporte esta ahi escrito, pero todos siguen preguntando lo mismo “quiero saber si estoy en infocorp”, un poco de criterio para todos los que preguntan tomense la molestia de leer el post primero

  2. por que me sale que mi dni no esta registrado apenas termino de poner el numero porfa nesecito saber si estoy en infocorp

    • Hola Juliana, para saber cuánto debes, sólo tienes que seguir las instrucciones de este artículo. Luego debes pagar tus deudas para poder salir de Infocorp.

      Salu2!!

  3. VICTOR OCTAVIO CHAMAYA CARHUAJULCA

    He seguido los pasos indicados y sólo me llegó un correo con un gráfico de barras donde indican mi nivel de riesgo y nada más…el anuncio dice claramente que por este medio se puede saber si estoy o no…¿cómo saberlo?
    Gracias

    • Hola Victor, todas las personas que alguna vez han solicitado préstamos o han utilizado tarjetas de crédito están en Infocorp. Lo importante es saber si tu calificación es buena o mala para que puedas acceder más fácil a un crédito y con mejores condiciones. Tus deudas no pagadas a tiempo afectan negativamente tu calificación.

      Salu2!!

    • Hola Maria, sigue los pasos indicados en este artículo y podrás saber si estás en Infocorp. El pago por partes de tu deuda lo tienes que gestionar con la entidad a la cual le debes el dinero.

      Salu2!!

    • En este mismo artículo puedes encontrar las instrucciones paso a paso para saber si estás en Infocorp. No necesariamente debes tener deudas con bancos para aparecer en Infocorp.

      Salu2!!

  4. Iris Liliana Castro Angeles

    solicite mi reporte hace mas de 2 semanas y hasta el momento nada
    y siguiendo los pasos no sale ninguna respuesta y lo hemos realizado varias personas de la oficina o hay que pagar
    dni 07263795

    Iris Liliana Castro Angeles

  5. jeancarlos silva

    hola enrique me tengo una duda me salio q estoy en riesgo 1 me aparece una deuda en el banco azteca pero sale que debo $0.00 soles…. y calificacion perdida que debo hacer en ese caso?? buenos dias gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *