Entrenamiento de Refuerzo Positivo Enseña Trucos a este Perrito de 3 Meses en 4 Días


La técnica de entrenamiento de refuerzo positivo para mascotas es sumamente efectivo para adiestrar a nuestros engreídos desde muy pequeños. En este video un cachorro de 12 semanas de edad llamado Brody es la prueba de ello.

Su dueña le enseñó a Brody en tan sólo 4 días, una gran variedad de trucos de adiestramiento canino, empleando la técnica de refuerzo positivo. El tierno cachorrito de raza Bulldog Francés nos muestra todo lo que aprendió durante estos 4 días en el siguiente video:

Gracias al entrenamiento de refuerzo positivo, Brody logró aprender en poco tiempo diversos trucos caninos como: sentarse, quedarse quieto, echarse, venir, dar la patita, darse la vuelta, arrastrarse, hacer sonar una campana y está aprendiendo a tejer, según nos cuenta su dueña. Aunque creemos que debe estar bromeando.

El perrito Brody tiene una página para sus fans en Facebook, en donde también se encuentra su ya famosa hermanita Misa Minnie de raza Yorkie. Puedes seguir su página de fans en este enlace, y ver sus fotos y travesuras.

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *