En Varsovia TODA la Gente se Queda Inmóvil 1 Minuto al Año, Esta es la Triste Razón


Si viajas a la ciudad de Varsovia (Polonia), un día 1 de Agosto como hoy, verás que todos los habitantes se quedarán congelados, inmóviles, estáticos, durante un largo y eterno minuto, en el momento en que empiezan a sonar las sirenas de la ciudad.

Tal y como se puede apreciar en el siguiente video:

La emotiva y triste razón por la cual, todos los habitantes de Varsovia detienen todas sus actividades durante 1 minuto de silencio cada año, es porque en esta fecha se conmemora a las víctimas del Levantamiento de Varsovia contra la ocupación nazi durante la segunda guerra mundial. En este enfrentamiento, miles de civiles tomaron las armas e iniciaron una guerra urbana que terminaría con un saldo de más de 200.000 muertos.

Por este motivo, todos los años a las cinco de la tarde del 1 de agosto se realiza el minuto de silencio contra los nazis. Las sirenas suenan en toda la ciudad y todas las personas se detienen para mostrar su respeto en esta fecha.

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *