Ellos se convirtieron en víctimas de las Redes Sociales. ¡No seas uno de ellos!


Hace un par de días compartí contigo, unos interesantes videos que me hicieron reflexionar mucho sobre la importancia de pensar bien antes de publicar algo en las redes sociales. Aprendimos que la información que publicamos en internet, puede ser vista por cualquier persona en el mundo. Pueden verla nuestros amigos/as, familiares, conocidos, personas amistosas y personas no tan amistosas. También vimos que existen herramientas que nos permiten configurar nuestras preferencias de privacidad, lo cual es muy útil para evitar exponernos de manera innecesaria.

Ahora en este post, te mostraré un interesante documental que nos muestra a las víctimas reales de las redes sociales. Estas personas han llegado a perder sus trabajos, su familia y algunas hasta su libertad, sólo por publicar lo que no debían, en las redes sociales:

Así que ya lo sabes. En la vida real, si dices algo o si haces algo, la mayoría de las veces la gente que tienes cerca lo sabrá, pero nadie más. Mientras que en las redes sociales, si publicas algo, es muy probable que todo el mundo termine enterándose. Y eso es algo que muchas personas no tenemos en cuenta.

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *