¿Soy Miembro de Mesa en las Elecciones Generales 2016?


La ONPE ha puesto a disposición pública una plataforma de consulta online para que los ciudadanos puedan saber si son o no miembros de mesa en las próximas Elecciones Generales 2016 en Perú. Si tú también quieres saber si has salido sorteado/a como miembro de mesa para estas elecciones, entonces sólo tienes que seguir las instrucciones que te muestro a continuación.

Pasos para Saber si Eres Miembro de Mesa en las Elecciones Generales 2016 en Perú

Lo primero que debes hacer es tener a la mano tu DNI antes de hacer de hacer la consulta.

Luego tienes que visitar la plataforma online de consulta de miembros de mesa de la ONPE. Te aparecerá una pantalla como la siguiente:

consulta miembros de mesa elecciones 2016

Allí tienes dos opciones para realizar tu consulta: hacerlo por medio de tu número de DNI o por tus apellidos y nombres.

Marca la casilla de tu preferencia para realizar la consulta e ingresa los datos solicitados.

Presiona el botón color mostaza que dice “Consultar”

Espera algunos minutos y verás un cuadro con el resultado y la lista de miembros de tu mesa de votación.

Te recuerdo que esta lista de miembros de mesa para las elecciones generales 2016 en Perú, está sujeta a tachas. Por esta razón es importante volver a realizar la consulta luego de algunos días en que se muestre la lista oficial de miembros de miembros de mesa.

Recuerda compartir este post para que todos tus contactos se informen y puedan saber si son miembros de mesa en estas elecciones.

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *