El Último Deseo de este Niño te Conmoverá Hasta las Lágrimas


Liang Yaoyi era un niño de 11 años cuyo sueño era convertirse en médico, para así poder ayudar a las demás personas. Sin embargo, el sueño de este niño nunca pudo cumplirse, ya que él sufría de cáncer terminal.

Un tumor cerebral terminó por apagar su vida. Sin embargo, momentos antes de morir, el niño expresó su deseo de ayudar a las demás personas, al decidir donar sus órganos para salvar otras vidas. Además, también pidió que su cuerpo fuera donado a la escuela de medicina, para ayudar a los estudiantes. De esta generosa manera, Liang Yaoyi pudo cumplir su último deseo:

Esta generosa acción, hizo que los doctores que se encargaron de extraer sus órganos para salvar otras vidas, le hicieran una respetuosa reverencia al terminar la operación.

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *